Saldo blanco durante las celebraciones patrias en el municipio
Reflejando el esfuerzo de los elementos de seguridad
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó saldo blanco durante las celebraciones conmemorativas del Grito de Independencia y el desfile cívico-militar por el CCXV aniversario de la Independencia de México, realizadas los días 15 y 16 de septiembre.
El director de la corporación, Alejandro González Arzaga, reconoció el compromiso y profesionalismo de cada uno de los elementos que integran la corporación, quienes redoblaron esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias asistentes a los eventos.
“Nuestro principal objetivo es proteger a la ciudadanía, y en estas fechas tan significativas se reforzó la vigilancia para prevenir cualquier incidente”, señaló.
Asimismo, destacó la disposición y responsabilidad de la ciudadanía al colaborar con las autoridades, lo que permitió que las actividades se desarrollaran en un ambiente de paz, orden y sana convivencia.
González Arzaga añadió que estos resultados son reflejo del trabajo coordinado entre las distintas dependencias municipales, así como del compromiso compartido entre sociedad y gobierno por mantener la seguridad en los eventos públicos.
Juntos lo Vamos a Lograr




