DICTAMEN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL H. AYUNTAMIENTO
Descargar archivo original desde este enlace: D E S C A R G A R
En la ciudad de Hgo. Del Parral, Chih., siendo las 14:13 horas del día 20 de marzo del 2025, se da inicio a la sesión del Comité de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios de la Administración 2024-2027 del Municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, encontrándose presentes, los ciudadanos; Ing. Martín Ricardo Flores Moya, Ing. María Guadalupe Guevara Quiñonez en representación de la Arq. Vivian Aguirre Talamantes, Lic. Karla Loya Ornelas en representación del Lic. José Molina Barrón, Lic. Cesar Homero Armendáriz Chávez (con voz y voto) y los acompañan, Lic. Perla Guadalupe Molina Martínez en representación del Lic. Gerardo Josué Rodríguez Molina Martínez, El Lic. Manuel Antonio Hernández González, La C.P. Ivonne Abigail Martos Torres en representación de la Lic. Dalila Cliceria Villalobos Villalobos, (con voz y sin voto), en sus respectivos caracteres de Oficial Mayor, Sub directora de Obras Públicas, Titular de Catastro, Regidor de la Comisión de Hacienda, Asistente del Departamento de Jurídico, Secretario Técnico y Asesora Contable de Sindicatura Municipal como invitada permanente, se levanta la presente acta en el salón de juntas ubicado en la parte alta del edificio de la presidencia municipal, con domicilio en Francisco Miranda y República de Cuba s/n de esta ciudad, el ing. Martin Ricardo Flores Moya, Oficial Mayor y Presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del H. Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, Administración 2024-2027, manifiesta que para la elaboración de la presente, se considera lo siguiente:
- Lista de asistencia y declaración en su caso del quórum.
- Lectura del orden del día y aprobación.
- Aprobación para el suministro e instalación de pasto sintético fibrilado para la cancha del cobach 12 parral y pronunciamiento de fallo, para la compra se cuenta con las siguientes cotizaciones:
- Javier Antonio Handal Castillo, suministro e instalación de 1,075 de pasto sintético fibrilado franjeado d e 4 0 mm, porterias ancladas al suelo medidas 6 x 2.20 x 1.35 x 0.75 con tubo monten de 4″ marco de altura de dedula 3″ incluida pintura, red perimetral de backstop con medidas de 164 mts de ancho x 3 mts de alto con un costo total de $ 627,694.47 (seiscientos veinte siete mil seiscientos noventa y cuatro pesos 47/100 m.n.) con iva incluido.
- Sportive Construcción S.A. de C.V.., suministro e instalación de 1,075 de pasto sintético fibrilado franjeado de 40 mm, porterias ancladas al suelo medidas 6 x 2.20 x 1.35 x 0.75 con tubo monten de 4″ marco de altura de dedula 3″ incluida pintura, red perimetral de backstop con medidas de 164 mts de ancho x 3 mts de alto con un costo total de $657,309.36 (seiscientos cincuenta y siete mil trescientos nueve pesos 36/100 m.n.) con iva incluido.
- Sports Central S.A. de C.V., suministro e instalación de 1,075 de pasto sintético fibrilado franjeado de 40 mm, porterías ancladas al suelo medidas 6 x 2.20 x 1.35 x 0.75 con tubo monten de 4″ marco de altura de dedula 3″ incluida pintura, red perimetral de backstop con medidas de 164 mts de ancho x 3 mts de alto con un costo total de $680,821.40 (seiscientos ochenta mil ochocientos veinte un pesos 40/100 m.n.) con iva incluido.
El monto de la compra cumple con el procedimiento de adjudicación directa, de acuerdo al artículo 74 fracción I de la Ley De Adquisiciones, Arrendamientos Y Contratación De Servicios Del Estado De Chihuahua.
Pronunciamiento de fallo, siendo las 14:20 hrs, los integrantes del comité con derecho a voz y voto, votaron por unanimidad por la Propuesta Javier Antonio Handal Castillo, suministro e instalación de 1,075 de pasto sintético fibrilado franjeado de 40 mm, porterías ancladas al suelo medidas 6 x 2.20 x 1.35 x 0.75 con tubo monten de 4″ marco de altura de dedula 3″ incluida pintura, red perimetral de backstop con medidas de 164 mts de ancho x 3 mts de alto con un costo total de $ 627,694.47 (seiscientos veinte siete mil seiscientos noventa y cuatro pesos 47/100 m.n.) con iva incluido ya que es la propuesta que cumple con las condiciones requeridas, siendo el mas economico y se ajusta al presupuesto de recurso propio.
Apegándose a realizar la contratación de acuerdo al artículo 74 fracción i de la ley de adquisiciones, arrendamientos, contratación de servicios del estado de chihuahua, y que al calce dice:
Artículo 74. Los entes públicos, bajo su responsabilidad, podrán contratar adquisiciones, arrendamientos y servicios, sin sujetarse al procedimiento de licitación pública, a través de invitación a cuando menos tres proveedores o de adjudicación directa, cuando el importe de la operación no exceda los siguientes montos:
- En adjudicaciones directas, el monto no podrá exceder la cantidad de treinta y seis veces el valor anual de la unidad de medida y actualización vigente por cuenta presupuestal, sin incluir el impuesto al valor agregado.
Sin tener algún otro asunto por desahogar, siendo las 14:21 horas, se da por concluida la presente sesión y validos los acuerdos que se tomaron en la misma, levantándose la presente, que se firma por todos los que intervinieron en la misma.
DICTAMEN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL H. AYUNTAMIENTO
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En la ciudad de Hgo. del Parral, Chih., siendo las 14:05 horas del día 20 de marzo del 2025, se da inicio a la sesión del Comité De Adquisiciones Arrendamientos y Servicios de la administración 2024-2027 del Municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, encontrándose presentes, los ciudadanos; Ing. Martín Ricardo Flores Moya, Ing. María Guadalupe Guevara Quiñonez, en representación de la Arq. Vivian Aguirre Talamantes, Lic. Karla Loya Ornelas en representación del Lic. José Molina Barrón, Lic. Cesar Homero Armendáriz Chávez (con voz y voto) y los acompañan, Lic. Perla Guadalupe Molina Martínez en representación del Lic. Gerardo Josué Rodríguez Molina Martínez, El Lic. Manuel Antonio Hernández González, la C.P. Ivonne Abigail Martos Torres en representación de la Lic. Dalila Cliceria Villalobos Villalobos, (con voz y sin voto), en sus respectivos caracteres de Oficial Mayor, sub directora de Obras Públicas, titular de Catastro, regidor de la Comisión de Hacienda, asistente del Departamento de Jurídico, secretario técnico y asesora contable de Sindicatura Municipal como invitada permanente, se levanta la presente acta en el salón de juntas ubicado en la parte alta del edificio de la presidencia municipal, con domicilio en Francisco Miranda y República de Cuba s/n de esta ciudad, el Ing. Martín Ricardo Flores Moya, oficial mayor y presidente del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del h. Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, administración 2024-2027, manifiesta que para la elaboración de la presente, se considera lo siguiente:
- Lista de asistencia y declaración en su caso del quórum.
- Lectura del orden del día y aprobación.
- Aprobación para el suministro e instalación de pasto sintético monofilamento bicolor para la pista de atletismo de la CNOP y pronunciamiento de fallo, para la compra se cuenta con las siguientes cotizaciones:
- Javier Antonio Handal Castillo, suministro e instalación de 3,249.81 m2 con un costo total de $ 1,451,365.15 (un millón cuatrocientos cincuenta y un mil trescientos sesenta y cinco pesos 15/100 m.n,) con IVA incluido
- Sportive Construcción S.A. de C.V. suministro de 3,249.81 m” con un costo total de $ 1,564,458.53 (un millón quinientos sesenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y ocho pesos 53/100 m.n.) con iva incluido.
- Sports Central S.A. de C.V. suministro de 3,249.81 m” con un costo total de $1,771,796.41 (un millón setecientos setenta y un mil setecientos noventa y seis pesos 41/100 m.n.) con IVA incluido.
El monto de la compra cumple con el procedimiento de adjudicación directa, de acuerdo al artículo 74 fracción I de la Ley De Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación De Servicios Del Estado De Chihuahua.
Pronunciamiento de fallo, siendo las 14:12 Hrs., los integrantes del Comité con derecho a voz y voto, votaron por unanimidad por la propuesta de Javier Antonio Handal Castillo, suministro e instalación de 3,249.81 m2 con un costo total de $1,451,365.15 (un millón cuatrocientos cincuenta y un mil trescientos sesenta y cinco pesos 15/100 m.n,) con IVA incluido ya que es la propuesta que cumple con las condiciones requeridas y se ajusta al presupuesto de recurso propio.
Apegándose a realizar la contratación de acuerdo al artículo 74 fracción I de la Ley De Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua, y que al calce dice:
Artículo 74. Los entes públicos, bajo su responsabilidad, podrán contratar adquisiciones, arrendamientos y servicios, sin sujetarse al procedimiento de licitación pública, a través de invitación a cuando menos tres proveedores o de adjudicación directa, cuando el importe de la operación no exceda los siguientes montos:
- En adjudicaciones directas, el monto no podrá exceder la cantidad de treinta y seis veces el valor anual de la unidad de medida y actualización vigente por cuenta presupuestal, sin incluir el impuesto al valor agregado.
Sin tener algún otro asunto por desahogar, siendo las 14:13 horas, se da por concluida la presente sesión y validos los acuerdos que se tomaron en la misma, levantándose la presente, que se firma por todos los que intervinieron en la misma.
DICTAMEN Y FALLO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL H. AYUNTAMIENTO
Descargar archivo original desde este enlace: D E S C A R G A R
En la ciudad de Hgo. del Parral, Chih., siendo las 14:21 horas del día 20 de marzo del 2025, se da inicio a la sesión del Comité de adquisiciones arrendamientos y servicios de la administración 2024-2027 del Municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, encontrándose presentes, los ciudadanos: Ing. Martin Ricardo Flores Moya, Lic. Karla Loya Ornelas en representación del Lic. José Molina Barrón, Lic. César Homero Armendáriz Chávez (con voz y voto) y los acompañan: Lic. Perla Guadalupe Molina Martínez en representación del Lic. Gerardo Josué Rodríguez Molina Martínez, el Lic. Manuel Antonio Hernández González, en representación la Lic. Perla Guadalupe Molina Martínez (con voz/sin voto) y la C.P. Ivonne Abigail Martos Torres en representación de la Lic. Dalila Cliceria Villalobos Villalobos, (con voz/sin voto), en sus respectivos caracteres de, Oficial Mayor, titular de Catastro del Municipio, regidor de la Comisión de Hacienda, auxiliar del área del Departamento Jurídico, secretario técnico y contadora de Sindicatura Municipal, en el salón de juntas ubicado en la parte alta del edificio de la presidencia municipal, con domicilio en Francisco Miranda y República de Cuba s/n de esta ciudad, se reúne el Comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del H. Ayuntamiento de Hidalgo del Parral administración 2024-2027, manifiesta el oficial mayor que para la elaboración de la presente acta, se considere lo siguiente:
- Lista de asistencia y declaración en su caso de quorum.
- Lectura del orden del día y aprobación
- Aprobación de contratación de contratos abiertos con proveedores y prestadores de servicios.
El Ing. Martin Ricardo Flores Moya, Oficial Mayor y Presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, presenta la propuesta para realizar contratos abiertos para prestadores de servicios y proveedores siempre y cuando los montos no excedan el límite para contratar mediante adjudicación directa del 21 de marzo del 2025 al 31 de diciembre del 2025, en apego al artículo 74 fraccion I de la Ley De Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación De Servicios Del Estado De Chihuahua, los prestadores de servicio y proveedores son los siguientes:
PROVEEDOR/PRESTADOR DE SERVICIO | MAX. | MIN. |
FERREPASA S.A. DE C.V. (COMERCIO AL POR MENOR FERRETERIA Y TLAPALERIAS | $120,000 | $40,000 |
JACOBO DAjLALA MARTINEZ(COMERCIO AL POR MENOR DE AGUA PURIFICADA Y HIELO) | $80,000 | $40,000 |
JACOBO DAJLALA MARTINEZ(COMERCIO Y CONFECCION DE UNIFORMES) | $120,000 | $40,000 |
ALFONZO HERNANDEZ MEZA(COMPRAVENTA DE EQUIPO DE COMPUTO Y CONSUMIBLES) | $120,000 | $40,000 |
GABRIELA SERRANO FIERRO(COMERCIO AL POR MAYOR DE PINTURA) | $120,000 | $40,000 |
MARCO CARRERA CRISTOFORO (SUBLIMINADOS Y VINILES) | $80,000 | $40,000 |
LAURA OLIMPIA LERMA LERMA(SEGUROS Y FIANZAS) | $120,000 | $40,000 |
Pronunciamiento de fallo, siendo las 14:28 Hrs. los integrantes del comité con derecho voz y voto acuerdan por unanimidad realizar contratos abiertos a los proveedores y prestadores de servicio que propone el oficial mayor, siempre y cuando los montos por los bienes o servicios no excedan el límite para contratar mediante adjudicación directa por lo que el comité autoriza la propuesta del oficial mayor y en este instrumento se apega el articulo 74 fracción 1, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua.
Sin tener algún otro asunto por desahogar, siendo las 14:29 horas, el oficial mayor del Municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, dio por concluida la presente sesión y válidos los acuerdos que se tomaron en la misma, levantándose la presente acta, que se firma por todos los que intervinieron en la misma y quisieron hacerlo.