Gobierno de Parral exhorta a extremar precauciones por cierre de la C. Ignacio Zaragoza
Se pide a conductores y peatones respetar señalamientos para garantizar la seguridad de todos
El Gobierno de Parral hace un exhorto a la ciudadanía para extremar precauciones ante el cierre temporal de la calle Ignacio Zaragoza, a partir de este lunes, debido a los trabajos de pavimentación y renovación de la infraestructura hidráulica.
Autoridades municipales subrayan que se trata de una de las arterias más transitadas de la ciudad, por lo que resulta importante que, automovilistas y peatones atiendan las medidas preventivas y utilicen rutas alternas como la calle 20 de Noviembre, el Boulevard Ortiz Mena y el Arroyo del Toro.
Se enfatiza que durante el desarrollo de los trabajos será indispensable respetar la señalización colocada en la zona, así como seguir las instrucciones del personal de apoyo, con el propósito de prevenir accidentes y agilizar la movilidad.
La obra contempla no solo la pavimentación, sino también la renovación integral de la red de agua potable y drenaje, lo que impactará de manera positiva en la calidad de vida de cientos de familias parralenses.
El Gobierno de Parral reitera el llamado a la colaboración ciudadana para enfrentar juntos estas molestias temporales, recordando que el objetivo es avanzar hacia una ciudad más segura, ordenada y funcional.
Juntos lo Vamos a Lograr




