Arranca alcalde Salvador Calderón la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Centenario

La obra forma parte del compromiso por construir una ciudad más sustentable y funcional

El presidente municipal de Parral, Salvador Calderón Aguirre, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Centenario, con una inversión de $3,094,912.57 pesos que beneficiará a miles de ciudadanos con la rehabilitación de 1,396.43 metros cuadrados de vialidad.

Durante el evento, el Alcalde destacó que esta acción responde al compromiso de mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias, mediante obras duraderas y planificadas que contribuyan al desarrollo ordenado de la ciudad.

El proyecto contempla la modernización de la red hidráulica y del sistema de alcantarillado sanitario, con lo que se mejorará el suministro de agua potable y la captación de aguas residuales, fortaleciendo así los servicios básicos en el sector.

Las labores incluyen limpieza y nivelación del terreno, construcción de banquetas y guarniciones, así como la pavimentación con concreto hidráulico, un material que permitirá una mayor resistencia y vida útil de la vialidad, además de brindar mayor seguridad vial para peatones y automovilistas.

“Estamos trabajando para transformar nuestro municipio en un lugar más digno y funcional para todos. Esta obra no solo mejora la movilidad, sino que también fortalece los servicios básicos, como el agua y el drenaje”, expresó el alcalde Salvador Calderón durante el arranque oficial.

Finalmente, el Edil reafirmó que su administración continuará impulsando obras bien planeadas, con materiales de calidad y visión a largo plazo, para consolidar a Parral como una ciudad más ordenada, moderna y sustentable.

Juntos lo Vamos a Lograr