Ratifica el Gobierno de Parral servicio de salud a sus trabajadores
El Gobierno de Parral, ratifica su firme compromiso con el personal del municipio al garantizar la continuidad del servicio médico que se brinda en el Hospital de Jesús, institución que atiende a los trabajadores municipales y sus familias.
Este servicio constituye un pilar esencial en la política de atención al personal, orientada a ofrecer servicios de salud dignos, accesibles y permanentes.
La actual administración ha fortalecido el acceso a cirugías, consultas y atenciones médicas que en administraciones anteriores no se contemplaban.
Asimismo, se aclaró que la situación recientemente presentada derivó de una falta de pago por parte de la empresa contratada para administrar el servicio médico, y no por incumplimiento del Gobierno Municipal, el cual ha cumplido puntualmente con los pagos establecidos en el contrato vigente.
Actualmente, el Hospital de Jesús brinda atención de segundo nivel y servicios de urgencias, los cuales se han fortalecido para responder con mayor eficiencia a las necesidades médicas de la plantilla laboral. La Administración Municipal ha canalizado recursos para mantener una atención de calidad, oportuna y constante.
El Gobierno de Parral reafirma que la salud de sus trabajadores no es negociable y continuará impulsando acciones que fortalezcan los servicios médicos, con la visión de consolidar un sistema que no solo atienda emergencias, sino también promueva la prevención y una vida saludable entre las familias parralenses.
Juntos lo vamos a lograr




